Tratamiento varices con microespuma

El tratamiento de varices con microespuma es un procedimiento revolucionario y mínimamente agresivo inventado, desarrollado y perfeccionado por los Doctores Juan Cabrera, uno de los profesionales más reputados a nivel nacional en Angiología y Cirugía vascular, y Juan Cabrera García-Olmedo, farmacéutico y Máster en Innovación, Desarrollo e Investigación de Nuevos Medicamentos. En el terreno de la eliminación de varices sin cirugía tenemos más de una década y media de experiencia. Hay muchos factores que determinan la aparición de las varices; la mayoría de ellos tienen que ver con la herencia genética, aunque la obesidad, los malos hábitos alimentarios o la tendencia a estar de pie durante muchas horas pueden influir en su empeoramiento o aparición más temprana.    

Mediante la escleroterapia con microespuma (un procedimiento del que se han beneficiado ya más de 25.000 pacientes) se puede proceder al tratamiento de varices sin cirugía, de un modo para nada agresivo y que no precisa de estancias hospitalarias previas ni posteriores a la intervención.  

El tratamiento de varices con microespuma permite a los pacientes hacer vida normal de manera prácticamente inmediata. En nuestras clínicas apostamos por ofrecer a los pacientes un trato cercano y personalizado, siempre poniendo en sus manos toda la información que pueden precisar en todo momento. La asistencia médica de calidad con vocación de servicio es nuestro objetivo fundamental desde nuestros inicios.  

Si quiere recibir más información para saber en qué consiste un tratamiento de varices con microespuma no dude en confiar en nosotros. Nuestro departamento de atención al paciente le informará en el 958 250 300.