Tratamiento úlceras varicosas

Si tiene que someterse al tratamiento de úlceras varicosas no dude en acudir a nosotros. Más de 15 años de experiencia e investigación en el campo de la eliminación de varices sin cirugía nos han situado a la vanguardia del sector. No en vano, ya son más de 25.000 los pacientes que se han beneficiado de las grandes ventajas de nuestro procedimiento con microespuma: mínima agresividad, totalmente ambulatorio, apto para todo tipo de varices (incluso aquellas inoperables por la vía quirúrgica tradicional)… para el tratamiento de varices sin cirugía contamos con una red de centros que pueden ofrecer al paciente una atención cercana, personalizada y adaptada plenamente a sus necesidades. Nos ocupamos de todo tipo de malformaciones vasculares, úlceras varicosas, varices primarias y secundarias, siempre trasladando a los pacientes la información más amplia.   


El mejor tratamiendo para las úlceras varicosas

  

Para el tratamiento de úlceras varicosas contamos con uno de los equipos más experimentados y profesionales de Angiología y Cirugía vascular. Nuestra apuesta desde hace más de una década y media es la de convertirnos en una red de centros con plena vocación de atención al paciente. Nuestra experiencia en este apartado de la asistencia sanitaria nos permite tratar a los pacientes de manera cercana y plenamente individualizada. Creemos que la creación de un nexo de confianza entre el especialista y los pacientes es fundamental de cara a que el éxito de los diferentes tratamientos sea total. 

  

Si está interesado en recibir tratamiento de úlceras varicosas o quiere obtener más información sobre nuestros centros puede llamarnos al 958 250 300.