Tratamiento de varices sin cirugía

El tratamiento de varices sin cirugía no es una utopía. Desde hace más de 15 años, en las Clínicas Dr Juan cabrera, apostamos por ofrecer al paciente un asesoramiento personalizado y una atención médica de calidad con plena vocación de servicio. El desarrollo de los esclerosantes en microespuma ha supuesto una verdadera revolución en el tratamiento de úlceras varicosas, en especial de aquellas que no se pueden tratar mediante intervenciones quirúrgicas tradicionales. Más de 25.000 pacientes se han beneficiado de las ventajas de este procedimiento; nuestro know-how y experiencia en el sector nos permite adaptarnos a las necesidades concretas del paciente y ofrecerles un asesoramiento completo y plenamente personalizado. Asimismo, también ofrecemos a las personas que acuden a nosotros consejo y asesoramiento de cara a que puedan desarrollar unos mejores hábitos de vida dirigidos a una prevención de las úlceras varicosas. 

  

Para el tratamiento de varices sin cirugía, nuestros centros disponen de los medios técnicos y equipos más avanzados. La eliminación de varices sin cirugía y el tratamiento de varices con microespuma elimina todas las varices en los pacientes sin ninguna clase de traba morfológica, de número o localización. Es un sistema apto para tratar cualquier clase de variz y, además, totalmente ambulatorio. En este sentido, los pacientes pueden volver a hacer su vida normal on total inmediatez a la intervención. Si confía en nosotros le informaremos de todo lo que implica este procedimiento.  


Si quiere contactar con un grupo de profesionales especializados en el tratamiento de varices sin cirugía puede ponerse en contacto con nosotros en el 958 250 300.