Eliminación varices sin cirugía

Para la eliminación de varices sin cirugía confíe en los profesionales que integramos la plantilla de las Clínicas Dr. Juan Cabrera. El Doctor Cabrera, responsable de nuestros centros, es uno de los profesionales más reputados del sector e inventor, junto con su hijo, de los esclerosantes en microespuma. Este revolucionario sistema permite la eliminación sin cirugía de varices de cualquier tamaño, así como de úlceras varicosas y otras malformaciones vasculares que no se pueden eliminar en el quirófano. El tratamiento de varices con microespuma ofrece al paciente una gran cantidad de ventajas. Para empezar, su mínima agresividad que, además, permite hacer al paciente una vida totalmente normal tras los tratamientos. En nuestro centro no dudamos en realizar un concienzudo seguimiento posterior para asegurar la eficacia de las intervencions.   


Los mejores profesionales en la eliminación de varices sin cirugía

 

En la eliminación de varices sin cirugía y tratamiento de úlceras varicosas ponemos a disposición de los pacientes más de una década y media de valiosa experiencia. En nuestro grupo de empresas, a través de diferentes clínicas, ponemos en manos de los pacientes un método eficaz para hacer frente a las varices de una manera sencilla y que no requiere periodo de hospitalización previa ni postoperatoria. La bipedestación prolongada, factores hereditarios y una incorrecta alimentación pueden contribuir a que las varices aparezcan y se agraven.   Nuestros médicos especialistas Angiología y Cirugía vascular le ofrecerán un asesoramiento comleto de cara a las intervenciones, así como en materia preventiva. Confíe en nosotros para el tratamiento de varices sin cirugía.  

Si quiere someterse a una intervención de eliminación de varices sin cirugía puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 958 250 300.